From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



BlackScorpion.png

ID: 1009

Nivel 100
Atributos
Fuerza16
Agilidad30
Vitalidad10
Inteligencia10
Destreza35
Suerte10

Puede mutar 2 características hasta en un50%.

Agresivo

Ataque
Daño60-100
Rango1
Defensa
Puntos de Vida600
Recompensa
Puntos de Experiencia138
Puntos de Trabajo35
Puntos por Monstruos45


El Alacrán Negro es un monstruo que reacciona en hordas agresivas. Comúnmente se encuentra en minas y cavernas, siendo muy peligroso para jugadores en niveles bajos. Puede ser una fuente de ingresos moderada, dado que sus Aguijones pueden venderse a Mike como Misión Diaría – 2 500 GP por cada 4 aguijones.

Objetos Expulsados

Ubicación

Caverna de Hurnscald

En las cavernas bajo Hurnscald, hay una buena cantidad de Alacranes Negros, junto con Babosas Rojas y Amarillas, así como Culebras y Arañas en algunas partes. Este es un buen lugar para que jugadores con nivel intermedio cacen Alacranes, conforme los pueden eliminar a salvo uno a uno. Cuando los estés cazando, también elimina algunas Babosas Rojas y Amarillas, también sueltan un valioso botín. Sin embargo, cuando puedas eliminar fácilmente los Alacranes Negros, puede ser más rentable desplazarse a sitios con más hordas de estos monstruos.

Hay un montón de Alacranes Negros que se pueden encontrar en las minas al Sur de Hurnscald, que se pueden acceder entrando al Mesón y bajando las escaleras. Usualmente se encuentran con Arañas, y se generan en grandes cantidades. Este es también un buen lugar para cazar si necesitas algunos aguijones.

Montañas del Desierto

Al Sudeste de Tulimshar, pasando por donde Stewen vigila la entrada, pueden encontrarse frecuentemente Alacranes Negros – así como Culebras y Culebras de Montaña. Sin embargo, no es buen sitio para cazarlos dado que están diseminados en una enorme área, y muchas Culebras y Babosas Verdes van a estorbarre.