From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Los Coordinadores de Eventos, Directores y Administradores, tienen la habilidad de organizar o de ayudar a jugadores a organizar eventos. Sin embargo, la organización de eventos dependerá de su buena disposición. Ten en cuenta que los DJs son tan sólo jugadores, personas con vida real y sus restricciones. Así mismo por favor no pidan eventos o cosas por el estilo (e.g. pedir hordas de ciertos monstruos), debido a que si su deseo se hace realidad más jugadores empezarán a pedir también.

Eventos en la Isla DJ

Gm events.png

Los eventos DJ se realizan algunas veces en la Isla DJ. Cuando esto sucede se abre el punto de deslizamiento al evento DJ y se puede ingresar a la isla. La Isla DJ luego los devuelve junto al Menhir de las Ánimas de donde partió el jugador. Los portales de deslizamiento están ubicados junto a cada Menhir de las Ánimas.

Eventos de Generación de Hordas

Los DJs pueden generar o invocar diversos monstruos en uno o diversos lugares. Los jugadores usualmente consiguen bastante experiencia y objetos extra. Los eventos de generación de hordas son a menudo anunciados globalmente, mas no siempre. La mayoría de las veces se organizan en Hurnscald o en mapas cercanos a Hurnscald.


Eventos PvP

Los DJs pueden permitir en un mapa las luchas jugador contra jugador. Estos generalmente están acoplados con eventos de generación de hordas.


Eventos de Eliminar al DJ

Diseñado por Narus y codificado por V0id, es una nueva clase de evento que se realiza desde febrero de 2013. Los DJs se equipan con un sombrero especial (Chistera Mágica del DJ) que les brinda una condición especial. Los jugadores tienen que eliminar al DJ a su señal. El jugador que le de el golpe final recibe como recompensa una Corona de Matarife.

Los eventos de Eliminar al DJ son siempre anunciados.

Eventos del Cepillo de Dientes

Este evento toma lugar en la Isla DJ.

En este evento, el DJ generará toda clase de Babosas en la isla. Una vez se generan las Babosas, se arroja un Cepillo de Dientes para que sea ingerido por una Babosa.

Tras eso se dará paso la Isla DJ y el evento comenzará seguido por un anuncio global.

Quien encuentre el Cepillo de Dientes, podrá seleccionar una casilla de un objeto del Alijo DJ.

Si el Cepillo de Dientes no es devuelto al DJ en 24 horas el objeto será borrado y el ganador perderá su selección.

Reglas

  • El evento puede realizase con más de 1 Cepillo de Dientes arrojado. Por tanto, es posible tener varios ganadores en este evento.
  • Sólo se aceptará un Cepillo de Dientes por jugador.