From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Pumpkin.png

ID: 1063

Nivel 1
Atributos
Fuerza0
Agilidad0
Vitalidad0
Inteligencia0
Destreza0
Suerte0

Estacionario

Ataque
Dañon.d.
Rango1
Rapidez800
Retraso800
Defensa
Puntos de Vida200
Resistencia Mágica5%
Recompensa
Puntos de Experiencia0
Puntos de Trabajo1
Puntos por Monstruos10


La Calabaza es una curiosa hortaliza. Para los que la conocen, saben que invaden todo el jardín si no se cuida adecuadamente. Estas calabazas tienen una característica adicional y es que son extremadamente venenosas, y te drenaran tus puntos de vida a cero ¿Valen la pena los objetos que esta hortaliza suelta? Eres tu quien decide.

Misiones

En este punto, las Calabazas son unicamente recolectadas por sus Semillas para la misión anual de Oscar.

Objetos Soltados



Véase También

Monstruos