From The Mana World
Revision as of 10:59, 4 August 2015 by Mpslinux (talk | contribs)

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Habilidades

Ver también: Category:Skill


Habilidades Básicas


Hasta Octubre de 2014, las Habilidades Básicas eran necesarias para construir relaciones entre tú y otros jugadores en el juego:

Emoticón ID - 1

Graphics-skills-basic-emote.png Habilidad de Emoticón - Te da la posibilidad de usar emoticones.

Intercambio ID - 2

Graphics-skills-basic-trade.png Habilidad de Intercambio - Te da la habilidad de realizar intercambios con otros jugadores.

Grupo ID - 3

Graphics-skills-basic-party.png Habilidad de Grupo - Te da la posibilidad de entrar a un grupo con otros jugadores y/o crear uno.


Nota: Ya no necesitas adquirir estas habilidades. Después de los cambios de Octubre de 2014, cada personaje puede usar emoticones, intercambiar artículos y unirse y crear grupos desde el principio.


Habilidades Mágicas

Atajos a otras páginas sobre magia. Mueve el puntero sobre un enlace para ver su contenido.
.

Magia - Hechizos - Misiones de Magia - Habilidades Mágicas - Habilidad de Alma Astral


Obtener y progresar en Magia es objeto de muchas Misiones específicas. Las Habilidades Mágicas son una de esas cosas que se necesitan para progresar en la magia.

Magia General ID - 340

Graphics-skills-magic-basic.png Habilidad de Magia General - Primera forma de magia, la cual te dará la habilidad de aprender otras formas de magia.

Magia de Vida ID - 341

Graphics-skills-magic-life.png Habilidad de Magia de Vida - Muy útil si pretendes curar a otros jugadores.

Magia de Guerra ID - 342

Graphics-skills-magic-war.png Habilidad de Magia de Guerra - Ésta te dará la posibilidad de lanzar algunos hechizos que hacen daño.

Magia de Transmutación ID - 343

Graphics-skills-magic-transmutation.png Habilidad de Magia de Transmutación - Esta habilidad te posibilita para transmutar algunos artículos en otros.

Magia de la Naturaleza ID - 344

Graphics-skills-magic-nature.png Habilidad de Magia de la Naturaleza - Aprenderás a comunicarte con la naturaleza usando hechizos.

Magia Astral ID - 345

Graphics-skills-magic-astral.png Habilidad de Magia Astral - Ésta es otra habilidad principal para algunos nuevos hechizos.

Magia Oscura ID - 346

Dark.png Habilidad de Magia Oscura - Las artes oscuras. Al irte por el lado oscuro ya no podrás aprender ciertos hechizos de la Magia Astral.


Habilidades de Enfoque


  • Para obtener ventajas de una habilidad, debes pedirle a Luca que te ayude a enfocarla. De hecho, sólo puedes enfocarte en una sola habilidad. Una vez enfocada, la habilidad mejorará algunas de tus capacidades. La importancia de mejorar va a crecer con el nivel de la habilidad y, adicionalmente, los demás parámetros de tus atributos.
  • Para cambiar la habilidad en la que estás enfocado, debes pedirle a Luca que te ayude a desenfocar. Para eso, tendrás que obtener una Mueca de Demencia, una poción terrible hecha por Caul El Alquimista.
  • Cada habilidad puede ser incrementada hasta el Nivel 9 con los Puntos de Habilidades. Esos se ganan al incrementar tu Nivel de Trabajo (Job), de EXP de Trabajo (Job EXP), que es diferente de la EXP normal. Por ejemplo, incrementar del nivel 1 al nivel 2 requiere un Punto de Habilidad; incrementar del nivel 8 al nivel 9, requiere de 8 Puntos de Habilidades. Por lo tanto, se necesita un total de 36 puntos para alcanzar el nivel 9.
  • Puedes tener suficientes Puntos de Habilidad para poner todas sus habilidades hasta el nivel 9, ¡así que no esperes para subirlas! Cada vez que obtienes una nueva Habilidad de Enfoque, puedes obtener otro Puntos de Habilidad para llevar esa nueva habilidad al nivel 9.
  • Los Puntos de Habilidad no se pueden restablecer de la misma forma que los puntos de atributos.
  • ¡Tú no pierdes tus Puntos de Habilidad gastados en una Habilidad si eliges enfocar otra!
  • El verdadero número del "poder de habilidad" va de 0 a 200 (al nivel 10 (todavía no está disponible) en la habilidad con 100 pontos en el atributo), dependiendo cuadráticamente del nivel de la habilidad y del atributo relacionado.

Enfoque ID - 339

Graphics-skills-focus-focus.png Habilidad de Enfoque - Esta habilidad es la que te da la posibilidad de enfocarte en otras habilidades.

Pelea ID - 350 - Atributo: AGI

Graphics-skills-focus-brawling.png Habilidad de Pelea - Tus manos serán tan poderosas como las armas.

Velocidad ID: 352 - Atributo: AGI

Graphics-skills-focus-speed.png Habilidad de Velocidad - Podrás caminar y atacar más rápido.

Resistencia al Veneno ID: 353 - Atributo: VIT

Graphics-skills-focus-poison.png Habilidad de Resistencia al Veneno - Esta habilidad te hace resistente contra el veneno.

Alma Astral ID: 354 - Atributo: INT

Graphics-skills-focus-astralsoul.png Habilidad de Alma Astral - Si quieres ser un mago, esta habilidad es la más útil para ello en el juego: incrementa tu Ataque Mágico.

Ojo de Ánades ID: 45 - Atributo: DEX

Graphics-skills-focus-archer.png Habilidad de Ojo de Ánades - Hecho para arqueros, esta habilidad incrementa el alcance y daño de tu arco.

Furia ID: 355 - Atributo: STR

Raging skill.png Habilidad de Furia - Proyectada para guerreros, ya que te hace pegar más fuerte con armas cuerpo a cuerpo incrementando la posibilidad de dar golpes críticos. Aún así, también reducirá tu defensa.