From The Mana World


Interactividad

Los Menhires de las Ánimas son piedras monolíticas que pueden utilizarse como puntos de deslizamiento. Con estas piedras siempre podrás conseguir una Toalla de Autoestopista sin teñir y utilizarlas para deslizarte al último Menhir que hayas tocado. Ten en cuenta que esto sólo es posible con toallas sin teñir.


Actualmente hay Menhires en Tulimshar, Hurnscald, Nivalis y Candor.


Puedes encontrar las secuencias de comando aquí:



Datos Curiosos

Descubrimiento

Se cree que fueron creados como consecuencia del Gran Terremoto; los Menhires han sido descubiertos en las montañas de Tonori, Argaes y Kaizei. Muchas de las piedras fueron trasladadas a los principales poblados.


El descubridor del primer Menhir lo trajo directo de la montaña y se lo vendió a la ciudad de Tulimshar. Nadie sabia de los poderes que tenía ese menhir, dado que fue vendido en aproximadamente una milésima del valor corriente del Menhir de las Ánimas, y fue utilizado como decoración y fuente de iluminación nocturna. La gente se reunía para experimentar la reconfortante energía emitida por la piedra. La fila para tocar la piedra creció a miles y una nueva desbandada de mineros salió corriendo hacía las montañas para encontrar su propio Menhir.


Repercusiones Sociales

La existencia de los Menhires de las Ánimas ha más que cuadruplicado el número de aventureros del mundo y ha llevado al mercado una inundación de elementos expulsados por monstruos. Además, se han desarrollado grandes números de cazadores en las cercanías de los Menhires dado que pueden viajar fácilmente mediante el deslizamiento.