From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
WeddingOfficiator.png
HurnscaldWeddingArea.png
Punto de Partida 014-1 Oeste de Hurnscald
Nivel 32
Requisitos No
Repetible Siempre


Enmaridarse:

  1. Desde Hurnscald toma el camino hacia el Oeste. Cuando pases el segundo punto de deslizamiento, gira al Norte. Ingresa a la cueva, toma la izquierda y sube. Entra a la nueva cueva y gira hacia tu izquierda. Cuando salgas, gira a la izquierda y habla con el Oficiante de Bodas.
  2. Obviamente tu prometido/a tiene que estar contigo. El hombre tiene que pagar para conseguir los anillos, ¡esperemos que sea un verdadero caballero! Tras comprar los 2 Anillos de Boda por 100 GP al Oficiante de Bodas, el futuro esposo le da uno de los anillos nupciales a su futura esposa.
  3. Tras el largo dialogo con el Oficiante de Bodas, cada recién casado necesita ponerse su Anillo de Bodas. Luego se dirige a la zona delimitada. Ahí, uno tiene que decir: "marry [prometido/a]" donde [prometido/a] es la persona con quien se quiere casar. (Tenga en cuenta que solamente el que lanza el hechizo necesita estar en la zona, el cónyuge solo tiene que estar cerca, puede estar fuera de la zona.)
  4. Ya está, como lo acordaron, ¡Se casaron! ¡Felicidades!

Divorciarse:

  1. En la misma zona, pide el divorcio. Tu cónyuge no necesita estar en línea.
  2. Paga 500 GP/Nivel para divorciarte.
  3. Ahora ya puedes casarte otra vez.

Pistas:

  • Es sólo un juego, ¡no es en serio!
  • Si alguien no quiere casarse, déjalo/a en paz, no canses. Todos toman sus propias decisiones.
  • No utilices palabras en color cuando digas: "marry [prometido/a]".
  • ¿No puedes encontrar al cónyuge en el juego? Prueba con #inzuwilt para perseguir al cónyuge si está cerca (sólo funciona si ambos tienen puestos sus Anillos de Boda).

Recompensa:

  • 2 Anillos de Boda

Costo Total:

  • 100 GP para enmaridarse
  • 500 GP/nivel para divorciarse

Tenga en cuenta que también puede enmaridarse o divorciarse en Tulimshar.

Advertencia para los usuarios de Manaplus: Una incompatibilidad del servidor Manaplus-TMW evita que la declaración "marry" se transmita debidamente cuando se utiliza texto en color. Ajuste el color del texto a predeterminado antes del casorio.