From The Mana World
Revision as of 00:01, 5 August 2011 by Obi-Wan Kenobi (talk | contribs) (Created page with "{{I18n}} {{Category_playerinfo}} {{Status_green}} ==Anotaciones:== * Los puntos de experiencia obtenidos, se darán todos. Solía haber un límite en la experiencia obtenida por...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Anotaciones:

  • Los puntos de experiencia obtenidos, se darán todos. Solía haber un límite en la experiencia obtenida por retos, el cual limitaba el total de experiencia obtenida a tan sólo subir al siguiente nivel. Ésto ya no es así. Toda la experiencia que propone el reto se obtiene incluso si se sube más de un nivel mientras se completa la búsqueda.
  • Bajo la foto de la búsqueda, cerca a la línea de nivel, verá un nivel. Si no ve "recomendado" al lado, significa que se necesita ser al menos de ese nivel mostrado para poder comenzar la búsqueda.
  • ¡Pulse en el título de los siguientes temas para ver lo que esconden!

Retos de Magia

¿Te gustaría convertirte en el mago más poderoso del juego? Simplemente sigue las instrucciones que se muestran aquí y serás capaz de ser un poderoso mago.

Retos Diarios

Estos retos están destinados para ganar dinero a diario. Tienes que reunir un tipo concreto de objeto y dárselo al NPC correcto. Él te dará una cantidad de dinero y experiencia determinada por los objetos.

Boda

Puedes casarte en el juego. Recuerda, esto es tan sólo un juego y eso te permite llevar un anillo. Después de casarte, un anuncio global será mostrado a todo el mundo en el juego. Puedes casarte cerca de Hurnscald o cerca de Tulimshar.

Candor

Éste es un lugar donde puedes luchar contra monstruos malignos con tus amigos. Necesitarás invitar a todos tus amigos para poder llegar al final (nivel 2200). Si consigues llegar al final, obtendras 100 Puntos "Boss".

Quests

Útil Nivel Bajo (1-20) Nivel Medio (21-50) Nivel Alto (50-99) Retos Diarios Otros
Tutorial El Número favorito de Andra Las Lamparas de Serpientes de Cueva de Doug Pachua el Indio Ermitaño Las Bellotas de Riskim Retos Mágicos
Los Puntos de Monstruos de Ishi y Aidan Reto del Arco del Bosque Reto de las Orejas de Gato Reto del Corazón Muerto Las Alas de Murciélago de Arkim La Boda en Woodland
Alquimia Reto del Escudo de Madera Reto del Bandido Máscara Demonio Los Aguijones de Mike La Boda en Tulimshar
Rauk El Alquimio Reto del Pozo Reto de la Carta El Reto de Rossy Las Cajas de Regalos Amarillas de Angela Candor
Selim El Tintorero El Reto de Orum Robos en Hurnscald El Reto Setzer Las Cajas de Regalos Blancas de Angela El Perdido Autoestopista
Candide El Blanqueador Los Oscuros Pensamientos de Voltain El Reto de la Espada Corta Los Anillos Sencillos de Heathin El Bombín de Shannon
Lingotes de Hierro Graduación de Novato El Reto del Muñeco de Nieve La Hija de Angela
Nicholas el Herrero La Guadaña del Granjero El Reto del Cuchillo de Hueso La Armadura de Terranita
Agostine El Sastre Tulimshar Quests Los Regalos Robados de Santa Las Flechas de Terranita de Heathin
Lora Tay La Legendaria Costurera Los Objetos de Tulimshar de Baktar El Reto del Hueso Le Casco del Hombre sin Cabeza
El Reto del Triángulo de Amor